Aviso Legal

IMPORTANTE - POR FAVOR LEA

Esta publicación es un producto informativo basado en mi propia experiencia y la investigación, no ha sido bien evaluado por la FDA o la profesión médica y no está destinado a sustituir todos los consejos que pueda recibir de su médico.

El autor y el editor no asumen responsabilidad alguna en el nombre del comprador o lector de este material. El autor no es médico ni dice serlo. Por favor consulte a su médico de cabecera antes de comenzar cualquier programa de nutrición, ejercicio o tomar algún remedio.

Al consultar a su médico de atención primaria, usted tendrá una mejor oportunidad para comprender y tratar los síntomas y la situación particular de la manera más eficaz.

Como siempre, antes de aplicar cualquier tratamiento o intentar algo mencionado en este libro, o si tiene alguna duda, debe consultar a su médico y utilizar su mejor juicio.

Si no lo hace, usted está actuando bajo su propio riesgo. Usted, el comprador o el lector de este libro, asume todos los riesgos para cualquier cosa que usted puede aprender de este libro. ComoQuedarEmbarazada.net, CQEDigital Marketing, el editor y Anne Johnson no son responsables de cualquier incremento en la severidad de su condición o de cualquier problema de salud que pueden surgir en caso de renunciar a un tratamiento médico.

Al optar por utilizar la información disponible en “Cómo Quedar Embarazada en 60 días” el sitio web y el  libro, usted acuerda indemnizar, defender y mantener indemne a CQEDigital ComoQuedarEmbarazada.net Marketing Inc. Y de todos los reclamos, (sean válidos o no), trajes, sentencias, procedimientos, pérdidas, daños, costos y gastos de cualquier naturaleza (incluyendo honorarios razonables de abogados) para que CQEDigital Marketing y ComoQuedarEmbarazada.net puedan ser considerados responsables del uso o mal uso de los productos vendidos a través de la página web ComoQuedarEmbarazada.net.

Protección de Tu Dirección de Email - Política Anti-Spam

En ciertas instancias recojo información que puede identificarte personalmente. En su mayor parte, esta información se limita a tu nombre de pila y la dirección de email que ingresas en el formulario, para recibir información del producto, actualizaciones del producto o descuentos.

Odio el spam tanto como tú. Si no quieres seguir recibiendo mis emails, simplemente haz click en el link "unsuscribe" o "desuscribirse" que incluyo en mis emails, y serás borrada de mi lista de emails de manera instantánea y automática.

También puedes cancelar tu suscripción presionando "Responder" a mi email y comunicándome tu decisión. También puedes escribirme a mi dirección de email, especificada en el sitio. Sin embargo, ten presente que la forma más rápida de cancelar tu suscripción es haciendo click en el enlace "unsuscribe" o "desuscribirse" del email. Los otros dos métodos requieren que yo te elimine manualmente de la lista.

Como mi newsletter electrónico requiere confirmación verificada (para evitar problemas de spam), Aweber.com, el autoresponder que utilizo, registra la dirección IP que utilizas para confirmar tu suscripción a mis emails. Puedes leer la política de privacidad de Aweber en http://www.aweber.com/privacy-policy.htm. (El enlace abre una nueva ventana).

Cuando me escribas a mi dirección de email de soporte, es posible que yo guarde el email que me enviaste para tenerlo en mis archivos, en especial si me ofreces un testimonio de tu éxito con mi libro. (Todos los testimonios publicados en mi sitio se publicarán sin detalles de identidad, como apellidos, etc. La única excepción a esto es si tú me autorizas expresamente a utilizar tu apellido u otros detalles que permitan identificarte).

Tips Para Quedar Embarazada

Artículos:

Acido Fólico en la Fertilidad
Acido Fólico en Hombres
Implantes Dentales y Fertilidad
Sobrepeso y Embarazo
Telefonía Celular y Fertilidad